Kit del viajero del Ermenegildo Zegna Limited Edition

Tras presentarse en el Salón de Frankfurt, el exclusivo Quattroporte desarrollado por Maserati en colaboración con Ermenegildo Zegna comenzará a producirse en julio. La edición limitada de Ermenegildo Zegna ofrece un acabado especial en cuanto al color, materiales y tapicería, cuidadosamente elegidos para representar toda la personalidad, calidad y exclusividad que comparten ambas marcas en cuanto a su tradición e historia.

Ermenegildo Zegna también ha diseñado un exclusivo kit de viajero que va con el coche. Se compone de una amplia selección de 19 artículos que incluyen piezas de cuero, accesorios personales y 3,5 metros de seda de alta calidad con el mismo estampado chevron de los asientos.

Kit del viajero del Ermenegildo Zegna Limited Edition

Todos los elementos que conforman este kit surgen como resultado de la colaboración entre Zegna y Maserati. El kit se ha diseñado para el tipo de cliente al que se dirige el Ermenegildo Zegna Limited Edition, y estará disponible sólo para los cien futuros compradores (es una edición exclusiva) del coche.

¿Serás uno de ellos?

Deja un comentario