Jarre Aerobull, un altavoz de lo más perruno

Desde que el compositor francés Jean Michel Jarre dio el salto al sector de la fabricación de altavoces, allá por 2005, nos ha estado obsequiando con dispositivos de toque contemporáneo que, además de adornar nuestro hogar a las mil maravillas, nos ha permitido disfrutar de la música como pocos.

Buenos ejemplos de lo arriba expuesto los tenemos en los atrevidos altavoces como es el caso de los Aerotwist, en forma de donut, o los Skull, una brillante calavera con conexión para dispositivos iPhone.

Jarre Aerobull

En la actualidad Jean Michel Jarre se lanza de cabeza al mundo animal con Jarre Aerobull, una pieza decorativa de medio metro de altura en forma de bulldog francés capaz de reproducir música del iPhone, como en los modelos anteriores, además de cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth.

Además, el control remoto del Jarre Aerobull no podía ser otra cosa que un hueso del mismo color que el bulldog. Con un tamaño de 81 x 56 x 80 centímetros y sus 100 vatios RMS de potencia, disfrutaremos de la música a más no poder. El precio de este llamativo altavoz es de 999 euros.

Deja un comentario