Homoforte y recupera la vitalidad

A partir de los 35 años, muchos hombres manifiestan una serie de alteraciones que conllevan notables cambios psicológicos, físicos y hormonales. Esta condición, denominada andropausia, se da de forma progresiva,y se caracteriza por una disminución de la energía física, ansiedad, problemas de erección, aumento de la grasa abdominal y orgasmos de menor intensidad.

El grupo NC Salud ha desarrollado Homoforte. Su director médico, el doctor Fernández Fuentes, indica que este complemento alimenticio natural estimula la producción de testosterona, que se traduce en un aumento de la satisfacción sexual y la masa muscular, como demuestran los estudios clínicos de su principal principio activo. Además, ayuda a recuperar la vitalidad y a paliar algunos de los síntomas de la andropausia.

Homoforte

Homoforte incluye maca, una planta a la que se atribuyen propiedades energizantes; aceite de semilla de calabaza, que alivia las molestias de la próstata; vitamina del grupo B, que preserva las funciones cognitivas; y selenio y cinc, que se relacionan con la producción de esperma.

No obstante, el ingrediente clave de Homoforte es Testofen, un complejo que estimula la fabricación de testosterona sin efectos adversos. En el caso de los varones, esta hormona se produce sobre todo en los testículos, y está implicada en muchos procesos, como el desarrollo del tono de voz grave o el mantenimiento del deseo erótico. Tomar Homoforte con Testofen mejorará vuestra calidad de vida, entre otros aspectos.

Deja un comentario