Galaxy S5: la revolución de Samsung II

Las prestaciones del nuevo Samsung Galaxy S5 son las más modernas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Para empezar, el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat viene con lo último en tecnología. Tiene una interfaz más clara e intuitiva y cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 2,5 GHz que junto con sus 2 GB de memoria RAM, te dará toda la potencia que necesitas.

Y todo, con una memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas MicroSD hasta 64 GB. El Galaxy S5 también destaca por su nueva función ultra Power Saving Mode, que hace auténticas virguerías para que tu batería aguante el máximo tiempo posible.

Samsung Galaxy S5

Este Smartphone se convertirá en tu entrenador personal porque, unido al nuevo reloj Gear Fit, constituye la solución tecnológica que se preocupa por tu bienestar. Analizará todos tus ejercicios, monitorizará tus pasos, las calorías que vas consumiendo… Incluso puedes medir tu ritmo cardíaco con el sensor que tiene debajo de la cámara trasera.

Además, también incluye escáner de huella dactilar para acceder a tu móvil de forma más cómoda, rápida y con un nivel de seguridad mucho más alto. ¡Realmente increíble!

Galaxy S5: la revolución de Samsung I

Trackbacks para este artículo

  1. Galaxy S5: la revolución de Samsung | Sibaritalia

Deja un comentario