Galaxy S5: la revolución de Samsung I

Cuando parecía que ya estaba todo inventado, llega Samsung y nos vuelve a sorprender con el Samsung Galaxy S5. Un Smartphone resistente al agua y al polvo, más grande, más potente y con más funciones, con el que además podrás navegar 10 veces más rápido gracias a la red 4G.

Llama la atención su diseño moderno y elegante con un perfil extremadamente fino. También te sorprenderá la textura con pequeñas perforaciones de su trasera, que le da un aspecto original y sofisticado.

Samsung Galaxy S5

Aunque su pantalla Super AMOLED de 5,1″ se lleva todo el protagonismo, porque gracias a su resolución Full HD, podrás disfrutar de vídeos y aplicaciones con una calidad extrema.

Con sus 16 Mpx, el dispositivo posee más que una cámara profesional: solo tarda 0,3 segundos entre toma y toma, y guarda varias versiones de cada foto para que elijas la que más te guste. Además, incluye un sensor de luz más preciso y con una opción de Foco Selectivo, para captar con nitidez aquello que elijas de la imagen. Por no decir que la cámara de vídeo graba con calidad 4K y ha sido mejorada con el modo HDR capaz de captar colores brillantes, incluso en situaciones con poca luz.

Galaxy S5: la revolución de Samsung II

Trackbacks para este artículo

  1. Galaxy S5: la revolución de Samsung | Sibaritalia

Deja un comentario