Fifty Fathoms Bathyscaphe, la renovación de un clásico de buceo

El Fifty Fathoms Bathyscaphe fue una de las estrellas de la pasada edición y este año tiene todas las trazas para volver a repetir el éxito. Esta versión del conocido reloj de buceo de los años cincuenta fue recuperada en 2013 con motivo de su sesenta aniversario.

Frente al Fifty Fathoms tradicional, el Bathyscape aporta una imagen más suave, con un bisel más pequeño y menor grosor de caja. Estos elementos añadidos a su sofisticada esfera soleada hacían del Bathyscape una perfecta combinación de deportividad y espíritu vintage.

Fifty Fathoms Bathyscaphe

El modelo de este año va más allá con una puesta en escena que sin duda adorarán los admiradores de los relojes clásicos de buceo. El Bathyscape Chronograph equipa un nuevo movimiento manufactura que incluye función cronógrafo con función flyback y una frecuencia de marcha de 36.000 alternancias por hora. Además, la construcción de su escape con silicio le dota de un exterior acorde con la exclusividad de su mecanismo.

Realizado en 43 milímetros, el Bathyscape Chronograph se identifica rápidamente por la construcción de su caja en cerámica negra en acabado satinado. En mismo material está fabricado el bisel, aunque con los añadidos de los indicadores numéricos en LiquidMetal, una aleación utilizada en exclusiva en relojería por las firmas del grupo Swatch. Su espectacular acabado queda rematado por la disponibilidad de correas en tela de vela o tipo NATO, muy acorde con el espíritu deportivo de la referencia.

Deja un comentario