El ‘Kaiser’ da señales alentadoras para recuperarse

Michael Schumacher empieza a salir del coma, según las noticias médicas que se han barajado durante esta semana. Recordamos que el expiloto de Fórmula 1 lleva tres meses en coma inducido, tras el accidente que sufrió mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. Su representante ha sido la encargada de confirmar que el ‘Kaiser’ ha experimentados momentos de consciencia y despertar.

Lo cierto es que desde el accidente del piloto, las noticias han sido de lo más contradictorias. Desde el exmédico jefe de la F1, quien aseguró que era poco probable que Schumacher pudiera despertar, hasta los rumores de que la esposa del enfermo estaba acondicionando una suite médica en su mansión.

Schumacher y Corinna

Se especuló con que Corinna Schumacher habría invertido unos diez millones de libras en esa suite médica, destinada a cuidar de su esposo en su propio hogar, ante la posibilidad de que el deportista no despertara y tuviese que abandonar las instalaciones que ocupa en el Hospital de Grenoble.

Sabine Kehm, representante y portavoz del piloto alemán, se ha encargado de desmentir muchos de estos rumores y afirmar que Schumacher no está en estado vegetativo y que los médicos siguen trabajando para recuperar al accidentado.

Deja un comentario