Colección Epoque de Porcelanosa con Swarovski Elements

Porcelonosa saca provecho de la belleza de los cristales Swarovski para crear una colección de muebles de baño única. La clásica colección de la casa bautizada como Epoque se impregna del exquisito brillo diamante de los cristales Swarovski en una exclusiva reinterpretación de su diseño capaz de trasladarnos, ni más ni menos, que a la Belle Epoque.

Todo el material de estos encantadores muebles de baño está fabricada en Krion®, con lo que, además de vistosos, Porcelanosa nos deleita con material de gran calidad adornado con los llamativos Swarovski Elements, resaltado aún más si cabe el carácter selecto del cuidado diseño.

Epoque de Porcelanosa con Swarovski Elements

La bañera de instalación exenta, alegoría del esplendor y la suntuosidad de la época en la que se inspira, resalta su diseño envolvente con una tiara de pequeños cristales Swarovski que rodean su contorno.

Además, la colección Epoque ofrece dos opciones: lavamanos simple o doble, ambos con estructura metálica en acabado cromo o dorado y un lavabo sobreencimera que incorpora un mueble donde se combina el acabado metálico con el fresno natural. Por supuesto, los cristales Swarovski también hacen gala en estos muebles, embelleciendo cada pieza de la colección.

Deja un comentario