Champagne: arte y moda

La relación de la maison con el mundo del arte siempre ha sido intensa. Perrier-Jouët vuelve a demostrarlo con una edición especial inspirada en el Art Nouveau. Para ello ha contado con la ayuda del artista francés Benjamin Graindorge, que ha creado una obra inspirada en la vida de las anémonas, emblema de la casa de Épernay.

Se llama “In Bloom Fresh” y su diseño permite proteger y mantener a la temperatura adecuada de consumo sus champagnes Perrier-Jouët Grand Brut y Perrier-Jouët Blason Rosé. El estuche está diseñado en blanco mate de tacto suave, y en él se dan cita estética y funcionalidad.

Fashionably Clicquot

Una botella vestida como si fuera una modelo de alta costura preparada para desfilar. Así ha concebido Veuve Clicquot su edición especial Fashionably Clicquot (34 euros). Es un estuche con forma de falda plisada que se ajusta a la perfección a la silueta del Veuve Clicquot Yellow Label.

Se trata de un vino dorado y elegante, gracias al predominio de la uva Pinot Noir y la mezcla de Pinot Meunier con Chardonnay. Si se abre, este estuche se convierte en una cubitera que arropa la botella de champagne. Fashionably Clicquot está realizada con detalles propios de la alta costura, como los pespuntes y los volúmenes de los trajes.

Deja un comentario