BMW Bike 2014: La tercera generación

Estrenada la primavera y el buen tiempo, la noticia que hoy os traigo hará las delicias de los aficionados a las dos ruedas no motorizadas. Y es que, la marca germana BMW aprovecha la estación para lanzar al mercado su tercera generación de bicicletas.

Bike 2014 de BMW tiene tres versiones: la deportiva M, la todoterreno Cruise E (que podéis apreciar en las imágenes cuyo valor es de 899 euros y puede adquirirse a través de la tienda online) y un tercer modelo de trekking ideal para aquellos amantes de los deportes extremos.

BMW Bike 2014

Como siempre, esta nueva colección de bicicletas integra a la perfección dinámica y funcionalidad. Su diseño sigue siendo clásico de BMW, como el distintivo “cuello de toro” y las soldaduras de unión suavizadas.

Además, toda la cilección Bike 2014 de BMW sigue tomando como referencia el modelo inicial Cruise, pesan 15 Kg y monta ruedas de 26 pulgadas. Los neumáticos son Continental CruiseContact con sistema de seguridad, frenos de disco Shimano BR-M395 180 mm y cambio trasero Shimano Deore 30.

Deja un comentario