Alta Marroquinería para homenajear a Louis Cartier

Esta nueva colección de la maison debe su nombre a Louis Cartier, que fundó la firma, un auténtico aventurero en el campo del arte, que con su imaginación y elegancia derribó las barreras que existían en su época en el mundo del diseño.

Él es la fuente de inspiración de esta línea de Alta Marroquinería en versión masculina, que permite comprobar que la piel tiene vida, que permite que uno disfrute de verla y tocarla… en definitiva, de disfrutarla con los sentidos.

Alta Marroquinería Louis Cartier

El bolso y el porta-documentos de Alta Marroquinería Louis Cartier presentan un aspecto elegante y sobrio para hombres que celebran el lujo y que lo saben apreciar. Además, sus acabados con estilo terminan por definir completamente su atractivo.

El bolso es casi un equipaje (de piel de becerro color caramelo, forro textil color ébano y piezas metálicas de acabado paladio) para llevar en la mano. Se trata de una creación de taller y Alta Marroquinería, que es muy fácil de reconocer por el minimalismo de los cortes en crudo, de las asas reforzadas y de los puntos de pasador cosidos a mano.

Deja un comentario