Nature’s Jewels de Hemmerle

Las joyas que forman parte de la colección Nature’s Jewels de Hemmerle parece que han nacido en un lugar recóndito de un bello bosque, en lugar de un taller. Por ejemplo, un broche de roble otoñal con plata y oro, con sus hojas que parecen ligeramente roídas por los insectos, se contempla como si hubiera sido descubierto en ese mismo momento en el campo.

Mientras que otro broche en forma de racimo de escaramujos se podría haber encontrado en un jardín de finales de verano, aunque en realidad sus cogollos están esculpidos en cobre mate y oro cubiertos con diamantes.

Nature's Jewels de Hemmerle

La colección de 16 piezas, que se ha presentado en la feria de arte y antigüedades TEFAF de Maastricht, retrata la belleza orgánica de las frutas, plantas y semillas con un grado de realismo pocas veces visto en la Alta Joyería.

Christian Hemmerle, que representa a la cuarta generación de su familia y dirige la empresa con sede en Munich, ha creado la colección con su esposa Yasmin, sus padres, Stefan y Sylveli, y un equipo de orfebres que trabajan la escultura, el bruñido y el arenado. Hemmerle pone mayor énfasis en el color y la textura de los elementos que en su valor monetario. Las piezas de esta colección muestran la sensibilidad de una familia en pleno florecimiento.

Deja un comentario