1000Caminos vuelve a ponerse en marcha

Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, Martín Códax vuelve a poner en marcha ‘1000caminos‘. Esta propuesta de ocio surgió en 2010 con motivo del año Xacobeo, del que Martín Códax fue vino oficial, con el objetivo de fomentar el Camino de Santiago.

Tras estas cuatro ediciones, la idea de que se convirtiese en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino, donde compartir experiencias e interactuar, ya se ha consolidado. Cualquier peregrino que tenga pensado realizar este trayecto puede encontrar en ‘1000Caminos’ los consejos de otros caminantes.

Pregrino Camino de Santiago

El concurso se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente habrá tres ganadores por categoría que recibirán diferentes packs de vino Martín Códax, el cuaderno del Peregrino, una pequeña agenda con los datos imprescindibles para cualquier caminante y un bono enoturístico para visitar las instalaciones de la bodega.

Los ganadores finales de estos premios serán elegidos a través de votación popular y los premios se pueden consultar en la web. Una nueva forma de disfrutar el Camino de Santiago, gracias a la tradición de las Bodegas Martín Códax.

Deja un comentario