Volkswagen e-up!

Electrificar la ciudad es el objetivo de la nueva propuesta de Volkswagen. Todo eléctrico para crear el vehículo más eficiente de la marca. Es al nueva inteligencia de una nueva generación que necesita agilidad para moverse en la ciudad y que huye de la vieja exigencia de que la gasolina es el motor que todo lo mueve.

Lo mueven las ideas del nuevo e-up!, que como su propio nombre indica eleva las propiedades del coche y la capacidad de sentir en el día a día. A diferencia de los primeros eléctricos, es 100% eléctrico y tiene fuerza suficiente para empujar el coche cuando esté parado. El verdadero hándicap de la puesta en marcha de este tipo de vehículos.

Volkswagen e-up!

Puede alcanzar los 100 km/h en 12 segundos y desarrollar 82 cv de potencia, más que suficientes para la ciudad. Presenta tres modos de recuperación de energía que se adaptan a la conducción. Según como sea el uso de las baterías, la autonomía puede llegar hasta los 160 km.

El interior del e-up! es sobrio, sin necesidad de entretenerse en adornos, busca la funcionalidad y el aspecto futurista. Cuenta con una completa pantalla táctil y un cuadro de mandos estético que completan el habitáculo. Disponible desde los 26.300 euros, para quien sepa apreciar tanto su uso como su presencia.

Deja un comentario