VII edición de La Noche de los Teatros

El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, la Comunidad de Madrid vuelve a celebrar su Noche de los Teatros, que este año prepara su séptima edición. Más de 200 actividades, repartidas entre 118 escenarios de la Comunidad, para celebrar uno de los días más intelectuales del año.

Teatros, salas, calles… hasta las propias instituciones serán las encargadas de acoger todas estas actividades de la VII edición de La Noche de los Teatros de Madrid. De todas esas actividades, alrededor de 95 serán representaciones teatrales que se repartirán por los escenarios de la Comunidad de Madrid y a las que el público podrá acceder hasta con un 50% de descuento en la adquisición de su localidad.

Teatro Español

El cartel no puede ser más sugerente, desde salas que van a mostrar al público los entresijos de los teatros, como el caso de los Teatros del Canal o el Corral de Comedias de Alcalá de Henares; hasta un duelo interpretativo entre Lope de Vega y Williams Shakespeare, a cargo de Eusebio Poncela y Greg Hicks.

El Círculo de Bellas Artes dedicará su homenaje a Valle Inclán, con la Noche de Max Estrella. El Teatro Español, sin embargo, saca su homenaje a la calle y lo hace con un espectáculo de esgrima en la mismísima Plaza de Santa Ana.

Deja un comentario