Smart ForTwo, lujo XXS

El Smart revolucionó las calles en el momento en el que presentó su primer modelo y no ha dejado de sorprendernos desde… Desde que vemos uno pasar y desenvolverse de tal manera entre la jungla del asfalto de cada gran ciudad. Ligero, efectivo, extremadamente pequeño y seguro, muy seguro. Sólo de esa manera puede conseguir una confianza que no le haga dudar en ninguna situación.

Ahora presenta su idea eléctrica con la que atraer a los que aún dudaban del transporte eficiente. La ciudad es para moverse, la carretera para disfrutar. En la ciudad, Smart no tiene competidor. La carretera, simplemente, no la necesita. De la misma manera que no necesita más amplitud para mostrar personalidad o carácter.

smart fortwo electric drive

Con 75 cv de potencia y un peso muy reducido puede alcanzar los 60 km/h a la salida de un semáforo en tan sólo 4,8 segundos. Por 23.000 euros podemos tenerlo y con las baterías en propiedad, algo que hasta no comprobar el uso de todos los eléctricos no sabremos su verdadero sentido.

Smart ForTwo electric drive no pasará de los 900 kilos y su oferta interior mantiene sus prestaciones: cuatro airbags, ESP, ABS y todo para mantenerse confiado entre los mayores en las calles.

Deja un comentario