Samsung Galaxy Note 3

Si el otro día os hablé del Samsung Galaxy Grand 2, no puedo dejar de la oportunidad de hacer lo mismo con su hermano Galaxy Note 3. Si estáis buscando sustituto para vuestro smartphone, tened muy en cuenta este par de proposiciones pues no os dejarán indiferentes.

El Galaxy Note 3 tiene un diseño muy sofisticado. Cuenta con una trasera de aspecto de piel que, no solo le da elegancia, sino que lo protege de arañazos y golpes. Además, su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7″ es realmente impresionante, disfrutarás siempre de la mejor imagen.

Samsung Galaxy Note 3

Su increíble cámara de 13 Mpx, tiene un sinfín de opciones que te darán resultados profesionales. Además con Scrapbook podrás organizar fácilmente tus mejores momentos como si fuera un álbum de recortes. Y para que no tengas problemas de espacio, cuenta con 32 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy Note 3 tiene funciones especiales únicas gracias al puntero S-Pen integrado. Algunos ejemplos son Air Command, que te lo pondrá todo más fácil con múltiples usos, como escritura directa, activar notas al instante o realizar búsquedas de manera más cómoda y sencilla; Multi Window, para abrir tus contenidos favoritos en dos ventanas al mismo tiempo; o Ease Clip, para recortar imágenes de manera rápida y precisa.

Deja un comentario