Samsung Galaxy Grand 2

Os presento lo último de Samsung, el móvil Galaxy Grand 2, un gran smartphone que nos permitirá disfrutar de las prestaciones más innovadoras que, gracias a la conexión 4G del correspondiente operador, hará que naveguemos 10 veces más rápido a toda pantalla.

Su pantalla de 5,25″ HD es su gran valor, y su formato panorámico 16:9 hace que sea ideal para ver películas o jugar. Pero además, destaca por su delgadez, a pesar de tener un marco robusto, y por su trasera de aspecto de cuero cosido, que le aporta elegancia.

Samsung Galaxy Grand 2

El Samsung Galaxy Grand 2 cuenta con una cámara trasera de 8 Mpx con flash LED que graba vídeos en HD. Podrás hacer fotos perfectas con el estabilizador de imagen, grabar el sonido mientras capturas con la función Sound & Shot, hacer fotos en grupo y elegir la mejor cara de cada uno con Best Face u organizar todas tus fotos con Story Album.

El sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, su procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz y su memoria RAM de 1,5 GB, te permitirán hacer grandes cosas como abrir dos aplicaciones a la vez en la misma ventana con Multi Window o compartir contenidos con tus amigos y disfrutarlos a la vez con Group Play. Además, tiene 8 GB de memoria interna, que podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Deja un comentario