Revivir las fragancias

Esta firma siempre ha mantenido una relación intensa con el arte español. Por ejemplo, la arquitectura andalusí ha inspirado algunas de sus colecciones de bolsos y pañuelos. Este año, Loewe ha decidido colaborar con el ilustrador Carlos Buendía en una colección con exóticos diseños que se nutre de la misma cultura.

El resultado son las ediciones especiales de clásicos revisitados de Loewe entre los que se encuentra Esencia, original de 1987 (160 euros los 240 ml.).

Eau de Monsieur de Annick Goutal

La Maison de perfumistas a la que da nombre su creadora ha decidido homenajear a una de las primeras creaciones de la propia Annick Goutal. La iniciativa ha partido de Camille Goutal y de Isabelle Doyen, que recuperan la mítica Eau de Monsieur (93 euros).

Este perfume es una auténtica celebración de la elegancia masculina, que destaca por su sofisticada frescura y por su atractivo a prueba del paso del tiempo. La casa francesa reivindica su saber hacer, la búsqueda de la excelencia y ese art de vivre tan propio de nuestros vecinos del norte.

Deja un comentario