Perfume y deporte se dan la mano

Buscando tema para contaros me ha vuelto a pasar lo que en otras ocasiones. No he sido capaz de decantarme por una única cosa con lo que me os presento los dos temas que más me han llamado la atención en la tarde de hoy: Eau de parfum Acqua di Parma Iris Nobile y la novedosa bicicleta Voltitude.

Este eau de parfum es un auténtico objeto de coleccionista, valioso en cada uno de sus detalles. Acqua di Parma Iris Nobile (135 euros) rinde homenaje a una refinada femineidad y se inspira en la flor del Iris. Creada a mano por artesanos en la Toscana, contiene la misma fórmula que en su origen. Un aristocrático y sofisticado chipre floral que celebra la belleza de la flor del Iris.

Bicicleta Voltitude

Voltitude está pensada y fabricada en Suiza, bajo sus clásicas pautas de diseño y calidad, y es la bicicleta de pedaleo asistido de moda en Europa. Su sistema de plegado patentado que se realiza en una sola operación (y que permite llevarla como una maleta de viaje) la convierte en una bicicleta única.

En la parcela técnica destaca la tecnología de baterías de litio, con una potencia de 250 w, una velocidad de 25 Km/h, y una autonomía de 40 kilómetros. Para los nostálgicos, Voltitude también se puede utilizar como una bicicleta convencional.

 

Deja un comentario