He aquí una de las grandes sorpresas entre los pequeños utilitarios. Adorable, tal vez, versátil, sin duda, asombroso y sobre todo, sorprendente. Quién iba a decir que Opel pudiera llegar a un segmento Premium con esta propuesta, porque si no era su intención lo ha conseguido.
Hace falta mucha clase para apreciar el estilo del Adam, para acercarse a él. Lo primero, olvidarse de los complejos, de que no es una de las marcas de referencia. Después, prepararse para disfrutar y llamar la atención de las miradas más indiscretas.
Totalmente modulable con un sinfín de opciones con el que completarlo: color, formas, extras… Con tres opciones de motorización con 70, 87 y 100 cv de potencia, más que suficiente para desenvolverse con soltura y llegar a cualquier fiesta a tiempo. Carrocería de tres puertas y cuatro asientos independientes, con un interior muy original y vanguardista, con el que Opel muestra su salto de calidad para un público exigente a la vez que práctico.
Gran pantalla táctil en el cuadro de mandos y un volante muy cómodo para su manejo. ¿Detalles? Cielo estrellado para su interior con el que el Adam muestra un paisaje despejado para llevarle junto a esas mismas estrellas.
Paginaswebinteresantes.Es: Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and I am s...
jserer: Hola Victor, En la propia ...
Victor Marquez Avendaño: Necesito uno de esos...
Victor Marquez Avendaño: Como lo adquiero y cual cuesta...
JUAN: Buenos días, ¿alguien podria remitirme al manual de servicio? gracias...