Nuevos productos de Shiseido y Tom Ford

Dentro de la línea Bio-Performance de Shiseido encontramos este innovador tratamiento para el contorno de los ojos (79,00 euros), que está basado en una tecnología inspirada en las inyecciones de Ácido Hialurónico. Super Corrective Eye Cream aumenta la elasticidad en las capas más internas de la piel, mientras restaura la expresión juvenil de la mirada.

Pensado para personas de todo tipo de piel, entre los 30 y 40 años, y que estén preocupadas por arrugas, flacidez, ojeras o deshidratación. Y también para todos aquellos que suelen utilizar productos para combatir el envejecimiento o el aspecto cansado en la sensible zona del contorno de los ojos.

Tom Ford Private Blend Oud Wood

La línea Private Blend Oud Wood de Tom Ford invita a descubrir y disfrutar los elementos más inusuales y preciados de la perfumería. Su propuesta incluye una seductora mezcla de maderas y especias procedentes de la cultura y tradiciones de Oriente.

Por eso Oud Wood es una de las fragancias con más éxito de la línea Private Blend. La colección incluye tres tamaños del perfume (50 ml., 100 ml. y 250 ml.) y dos productos para el cuerpo: una loción hidratante corporal y un gel de ducha. Tom Ford propone una forma sensual de acondicionar la piel dejando un intenso aroma a oud.

Deja un comentario