MINI Clubman Concept en el Salón de Ginebra

Todos los ojos están impacientes por conocer el nuevo MINI que ha anunciado la marca BMW, desde hace unos años propietaria también de la firma de coches pequeños. El nuevo MINI Clubman Concept será desvelado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y desarrolla las maneras que ya venía apuntando BMW para este clásico, que deje de ser precisamente un coche pequeño.

De hecho ya advierten que el nuevo MINI Clubman Concept trae una línea mucho más alargada, que viene con 4 puertas y dispone de un enorme habitáculo. Lo cierto es que el prototipo dispone de 26 centímetros más de largo que sus predecesores. Sus medidas quedarán en 4,22 metros de longitud, 1,84 de ancho y 1,45 de alto y un excelente aprovechamiento del espacio.

mini-clubman-concept-2014-geneva-motor-show_100457830_l

No obstante los responsables de la marca afirman que el coche seguirá teniendo una línea y un completo cúmulo de detalles imprescindibles en un MINI y que harán que el vehículo pueda ser reconocido al primer vistazo.

Definitivamente tendremos que esperar hasta que el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, pero todos estamos deseando conocer el nuevo MINI Clubman Concept.

Deja un comentario