LG GFlex, el primer smartphone curvo II

La innovadora pantalla curva POLED de 6″ del LG GFlex nos ofrece una experiencia envolvente y panorámica. Además, la tecnología subpíxel Real RGB hará que los contenidos cobren vida con colores tan vivos y naturales como los reales. Basta con un par de toques suaves sobre la pantalla del LG GFlex para activarlo o bloquearlo automáticamente, sin necesidad de cogerlo o pulsar el botón de encendido.

El botón trasero del LG GFlex está estratégicamente colocado para que siempre quede debajo del dedo índice al sujetar el teléfono, tanto si somos diestros o zurdos, lo que nos permite un acceso rápido a diversas funciones como el control de volumen o la cámara.

LG GFlex

La parte posterior del LG GFlex está recubierta por un material de última generación que hace que se autoregenere. Así evitaremos que se note el desgaste y los arañazos superficiales del uso diario, manteniendo por más tiempo una apariencia perfecta. También cuenta con la primera batería curva del mundo, que permite la máxima capacidad, 3.500 mAh.

Después de conocer sus características particulares, tan sólo me queda comentaros que lo tenéis disponible en exclusiva con Vodafone España.

LG GFlex, el primer smartphone curvo I

Deja un comentario