Las cafeteras de Kees Van Der Westen

Por norma general, uno no es persona hasta que toma la primera dosis de café. Y si además este café parte de una buena materia prima, mejor que mejor. Dada la moda de tener máquinas en casa o en la oficina, nunca está de mal estar informado sobre la marca de las marcas en lo que a cafeteras respecta: Kees Van Der Westen.

Toda máquina de la firma Kees Van Der Westen es objeto de culto para los amantes del buen café, tanto por su capacidad de producir excelentes espressos en pocos segundos como por su cuidado diseño.

Speedster de Kees Van Der Westen

Un buen ejemplo de lo anteriormente mencionado lo tenemos en cualquiera de los modelos de la gama Speedster, con caldera de La Marzocco y diseño de acero inoxidable. Disponen de cabezal ajustable con doble salida o monodosis. El tamaño de esta ‘cafetera’ es de 500 x 370 x 400 milímetros y su precio es de 6.500 euros.

Ahora bien, puede que haya personas a las que les parezca disparatado el importe de la máquina de Kees Van Der Westen. Os aseguro que al degustar uno de sus cafés desaparecerán, ipso facto, toda duda que os quede con la relación calidad – precio de estas máquinas.

Deja un comentario