Hotel Unic Prague

Para los que conozcan la ciudad, alojarse en el Hotel Unic Prague les dará la oportunidad de reencontrarse con su magia en toda su plenitud. Aquellos viajeros primerizos, tendrán el privilegio de alojarse en el corazón histórico de la ciudad, a poca distancia de los principales lugares de interés histórico y cultural como la Torre de la Pólvora (Prasna brana), el barrio judío (Jozefow) y la Plaza de la Ciudad Vieja en la que se encuentra el famoso reloj astronómico de Praga (Odoj).

Y, además, hacerlo en un hotel de cuatro estrellas de reciente construcción que respeta los principales elementos de un edificio histórico del siglo XIX. En total son 90 habitaciones (82 dobles superiores, 6 junior suites y 2 apartamentos) de diseño moderno y confortable, con instalaciones de última generación.

Hotel Unic Prague

Las paredes del Unic Prague están decoradas con obras de arte del reconocido artista catalán Quim Domene. Estas piezas exclusivas se encuentran repartidas por el hotel, en algunas zonas comunes y en las habitaciones. Son obras que acordes con el diseño del hotel, combinan pasado, presente y futuro de una ciudad.

En el hall del hotel se encuentra otra sorpresa, el restaurante Café Emma Prague, una excelente propuesta gastronómica inspirada en el clásico bistró francés. Este proyecto gastronómico es la continuación de la apertura del restaurante Café Emma de Barcelona en 2011. ¡No pueden perdérselo!

Deja un comentario