Fernando Alonso diseña la máxima puntuación de Castillo de Canena

En la última edición de la prestigiosa guía Flos Olei, los aceites extra vírgenes de Castillo de Canena han recibido la máxima puntuación (98 puntos) entre 1.000 aceites procedentes de 30 países.

“Es un gran orgullo haber sido elegidos por la célebre guía Flos Olei como los mejores aceites extra vírgenes del mundo”, afirma Francisco Vañó, director general de Castillo de Canena. Un éxito que los consolida como los mejores del mundo y que coincide con el lanzamiento de la octava edición limitada de su exclusiva colección Primer Día de Cosecha, que en esta ocasión está diseñada por Fernando Alonso.

Castillo de Canena y Fernando Alonso

“Con una producción limitada de 20.000 unidades, este aceite extra virgen tan especial de Primer Día de la Cosecha, que potencia la cata del Reserva Familiar, está elaborado a partir de un esmerado proceso de selección de las mejores aceitunas de la varietal arbequina y picual, recolectadas en el momento óptimo de maduración”, recuerda Francisco Vañó.

Castillo de Canena está presente en la actualidad en más de 40 países tales como Reino Unido, Alemania, Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Dubai, México y Perú, entre otros. Sin duda, una ocasión única para hacernos con una botella de esta edición tan exclusiva.

Deja un comentario