El Tigre de Gales actuará en Marbella

El septuagenario cantante Tom Jones, que lleva más de cuarenta años de exitosa carrera musical, volverá a España este verano. Los fans y admiradores del Tigre de Gales podrán elegir entre las actuaciones de Madrid y la de Marbella, esta última confirmada hace tan solo unas horas a través de su representante.

Tom Jones será uno de los integrantes del cartel de la famosa gala Starlite de la ciudad malagueña, donde se suele dar cita lo más granado y a veces también casposo, de la otrora llamada jet-set marbellí.

starlite

No es la primera vez que el cantante actúa en esta localidad, donde ha cantado en otras ocasiones, siempre con grandísimo éxito de público. A partir del próximo 12 de marzo podrán ser adquiridas las entradas para el show de Tom Jones, a través de un servicio de preventa exclusiva que durará dos días. De este modo, los interesados podrán adquirir las entradas oficialmente a partir del 14 de marzo.

Aun no se sabe el precio que tendrán las localidades para la actuación de Jones en Marbella, si bien el valor de los tickets para su función el Palacio de los Deportes de Madrid va de los 50 a los 210 euros.

Starlite también contará con las actuaciones confirmadas de Gloria Gaynor, los Beach Boys, Pet Shop Boys, Kool & The Gang o Chucho Valdés entre otros.

Deja un comentario