El encanto de los aromas

El envase de estas dos ediciones limitadas de fragancias Dolce & Gabbana, en dorado y platino, está impecablemente pulido y resulta especialmente suave al tacto. Y consigue el que es su principal objetivo: evocar el lujoso espíritu de la fragancia que alberga en su interior. Ambas se presentan en rebosantes de encanto y fusionan clasicismo y modernidad.

La primera en llegar fue la esencia femenina, The One (112,00 euros, en esta edición limitada), que se caracteriza por ser tan cálida como enigmática. The One for Men (89,50 euros) es su ‘compañero’ masculino y se define por ser cautivador y estimulante.

Bottega Veneta Pour Homme

Quedándonos con ellos, la fragancia masculina Pour Homme de Bottega Veneta nos traslada directamente hasta el norte de la región de Veneto (Italia), a la cumbre de los míticos Dolomitas. Gracias al saber hacer de Tomas Maier, Bottega Veneta Pour Homme (65 euros) nos muestra un paisaje montañoso donde la brisa parece impregnada de heno, piñas y agujas de pino. Todo ello fundido con el aire glacial y los lirios silvestres.

Ésta es la mejor forma de definir una fragancia fresca, interesante y discreta, con notas definitivas de labdanum, abeto balsámico y bergamota; y un olor amaderado que nos invita a viajar en el espacio y en el tiempo.

Deja un comentario