El cambio de look del Palace

Es uno de los clásicos de Nueva York y un auténtico referente para los viajeros con el gusto más exquisito. The New York Palace ha completado recientemente la segunda fase de su renovación (con un presupuesto de 140 millones de dólares) que incluye seis nuevos espacios destinados a la gastronomía, el rediseño del lobby del hotel y de The Towers.

De este último de ha encargado el estudio de diseño BAMO, de San Francisco, que también llevó a cabo la transformación de las exclusivas suites que se pueden disfrutar en este espacio en la parte alta del hotel que se ha convertido en uno de sus nuevos reclamos.

The New York Palace

La firma de diseño interior BBG-BBGM de Nueva York se encargó de la reutilización de los espacios comunes del hotel, así como de la remodelización de dos espacios gastronómicos y de reunión: Tavern on 51 y Rarities.

Si Nueva York por sí ya es un buen reclamo turístico, el hecho de que la segunda fase de la renovación del The New York Palace haya finalizado completa la guinda que, podíamos decir, le faltaba al pastel.

Deja un comentario