Edición Limitada Chivas Regal 18 by Pininfarina

Una de las destilerías con más tradición y prestigio, por una parte. De la otra, una de las firmas más importantes del diseño italiano. Chivas ya había llevado a cabo colaboraciones con diseñadores de moda como Alexander McQueen, Vivienne Westwood y Christian Lacroix. En el caso de Pininfarina parecían destinados a encontrarse, más cuando se contempla el trabajo que han llevado a cabo juntos para la Edición Limitada de Chivas Regal 18.

Una creación exclusiva que reivindica la tradición del lujo artesanal para Chivas 18 con la firma de Pininfarina, la mente maestra que se encuentra detrás de algunos de los mejores diseños de Ferrari o Maserati.

Edición Limitada Chivas Regal 18 by Pininfarina

Con un aspecto aerodinámico, la Edición Limitada Chivas Regal 18 by Pininfarina, se ha bautizado como The Drop (La Gota) y encuentra su inspiración en el aire, los líquidos y en la búsqueda de la armonía. Chivas Regal 18 combina más de 20 exclusivos single malt cien por cien escoceses seleccionados a mano.

Sin duda, un regalo único y más que especial para un día tan señalado como el de hoy para todos los padres. ¡Felicidades!

Deja un comentario