Customización stands SIHH 2014

Siempre se ha dicho que los (buenos) relojes tienen detrás una historia que contar, ya sea el origen de la marca, su creador o el trabajo que esconde la realización de cada una de las piezas. Octavio García, director artístico de Audemars Piguet lo ejemplifica perfectamente al recordarnos que en los tiempos antiguos, el reloj era el protagonista, cuando ahora los focos se dirigen a la propia firma.

Todo detalle es importante, desde la imagen de la página web hasta el modo en que los relojes son ubicados en los puntos de venta. Esta obsesión por el relato no ha parado de crecer durante los últimos años y también se ha trasladado al hecho mismo de la presentación de las novedades.

IWC SIHH 2014

El stand es ahora parte esencial de la información que la firma ofrece a sus clientes y aficionados. Lo vemos en el SIHH 2014 con el espectacular escenario creado por Roger Dubuis. Un gigantesco reloj de cuco, presidido con una pieza original restaurada acompañada de unos maniquíes a escala real con un misterioso estilo steampunk.

No son los únicos: IWC, pionera en la customización de los stands, ha creado un vistoso acuario para dar a conocer su nueva colección Aquatimer, mientras Baume & Mercier sigue fiel a su estilo easy living en forma de casa de la playa de los Hamptons.

Deja un comentario