Citröen DS3 es el más listo de todos los pequeños llega con la etiqueta de ganador de dos Mundiales de Rallyes. De ahí su espíritu competitivo y su carácter ganador del que no se puede desprender. Cuando se viste de etiqueta lo deja aparcado por momentos y sabe estar a la altura de las ocasiones. Su versión cabrio demuestra el estilo del que puede presumir, con un techo desplegable muy estético.
La apreciación personal será la que ponga nota a su estética, pero lo que es innegable es el tacto en la conducción perfilada en la composición y aplicada al uso en la calle, al alcance de cualquiera. La motorización del Citröen DS3 también llega hasta los 156 cv y así da un paso más en su potencia, con lo que demuestra su posición entre sus semejantes en el mercado.
Las versiones Racing y Racing Gold Mat son las más deportivas: con 202 cv, aspecto de fibra de carbono y llantas de 19 pulgadas. Su interior, en todas las versiones, también ha ganado en gusto. Sin ser recargado, presenta una notable oferta en los mandos y una pantalla táctil multifuncional central, enclavada en un interior totalmente personalizable.
Un rebelde con etiqueta con el que disfrutar sin importar el qué dirán.
Paginaswebinteresantes.Es: Valuable info. Lucky me I found your website by accident, and I am s...
jserer: Hola Victor, En la propia ...
Victor Marquez Avendaño: Necesito uno de esos...
Victor Marquez Avendaño: Como lo adquiero y cual cuesta...
JUAN: Buenos días, ¿alguien podria remitirme al manual de servicio? gracias...