Brooks Brothers en Madrid

Ya sé que la conoces bien, porque si lees de forma asidua Sibaritalia, eres cliente de Brooks Brothers en el mundo. Sé que disfrutaste el diseño de vestuario en la revisión de ‘El Gran Gatsby’, de Baz Luhrmann, y que cuando paseas en Londres por Regent Street o en Nueva York por la Quinta empujar el pomo de su puerta es zambullirse en una atmósfera única.

Como para mí, el pedigrí de los hermanos Brooks es uno de los grandes placeres de este mundo. Me gustaría recomendarte ‘Generations of Style. It’s all about the clothing’, el libro escrito por John William Cooke sobre la historia de la marca. Es una gran extensión de la visión comercial de la casa, liderada por su Consejero Delegado, Claudio del Vecchio, que se define como el director de la orquesta.

Brooks Brothers en Madrid

Visiten la tienda de Madrid, heredada de la primera tienda abierta el 7 de Abril de 1818 en Nueva York, y encontrarán tesoros. El heritage, el pedigrí, la historia de la marca. Ese es el ADN de Brooks Brothers, su desembarco en Madrid supone un borbotón de energía para la calle Serrano.

Un paseo con sus compras por El Retiro completarán una jornada perfecta. Yo ya lo hice.

Deja un comentario