Brooks Brother aterriza en Madrid

La cadena americana Brooks Brothers abre flagship store en el centro de Madrid (Serrano, 14). Con un total de 270 metros cuadrados, está inspirada en la emblemática tienda de Madison Avenue, en Nueva York, que cuenta con más de 100 años de antigüedad.

En sus dos pisos acoge las colecciones de hombre y mujer para cada temporada y también la línea juvenil Red Fleece. Además, dispone de un departamento de ‘hecho a medida’ que permite al cliente diseñar sus prendas y convertirlas en piezas únicas con un estilo y confección a medida de sus gustos.

Brooks Brothers Madrid

“Estamos muy emocionados por la apertura de la primera de muchas tiendas que habrá en España”, asegura Luca Gastaldi, CEO en Europa y África. Y, también, da algunas pistas sobre los planes de futuro de la marca: “La meta es llegar a ser cada vez más fuertes, como en Estados Unidos y Japón, mercados donde Brooks Brothers está bien asentada”.

Con tan buenas noticias, da mayor alegría la llegada del buen tiempo y poder salir a la calle luciendo lo mejor de Brooks Brothers, ¿no creéis?

Deja un comentario