Audi A1 e-Tron

Bienvenidos al coche más compacto y completo de la familia Audi. Es el A1, el primero, el único que es capaz de ofrecer todo el espíritu y la calidad de la marca en un modelo tan pequeño como completo. Ofrece detalles de Audio por los cuatro costados. Versión reducida, máximo rendimiento, superlativa calidad.

Es la novedad con la que poder cumplir la exigencia de la ciudad sin descuidar su interior ni la calidad al volante y siempre con su toque genuino de distinción. Su tecnología viene impresa por el sello e-tron con el que la energía azul se funde con el propio estilo suave de la conducción personal.

Audi A1 e-Tron

El Audi A1 e-Tron cuenta con un doble motor de gasolina y eléctrico con el que poder ofrecer hasta 103 cv de potencia, con el que salir hasta los 100 km/h en menos de diez segundos y alcanzar una máxima de 130 km/h. Su mimo con el acelerador hará que le impulsemos sólo con la tecnología a base de baterias, algo esencial para las exigencias de la ciudad. Su sistema de amortiguación prepara para una conducción más agresiva y deportiva.

La autonomía 100% eléctrica está en los 50 km/h. Y con motor de gasolina llega hasta los 250 km/h. Un nuevo avance para Audi que cumple con la tecnología sin descuidar sus prestaciones y su propio espíritu de marca.

Deja un comentario