Armani y Kiehl’s al cuidado de la piel

Giorgio Armani decidió combinar el poder de la naturaleza con una tecnología de vanguardia. Su propósito era encontrar y ofrecer al hombre una experiencia suprema en lo que se refiere a tratamientos para la piel.

El resultado son cinco productos en una colección bautizada como Armani Men -que se pueden combinar y que resultan fáciles de usar- para mantener una piel más joven y revitalizada. Uno de ellos es Perfect Master (79 euros), un fluido ‘7 en 1’ que ofrece unos resultados duraderos sobre la piel.

ltra Facial Cream de Kiehl's

Grandes artistas internacionales como Kaws, Jeff Koons o Kenny Scharf han colaborado con Kiehl’s. Para su quinta Edición Limitada Solidaria la firma ha decidido contar con Eric Haze. El artista neoyorquino es conocido por sus contribuciones a la escena del arte urbano y el graffiti en su ciudad durante los años 80.

Haze ha trabajado para Beastie Boys y ha creado zapatillas de edición limitada para Nike o New Balance. Con su packaging para Kiehl’s llega, entre otras, esta hidratante facial de uso diario y de textura ligera. La Ultra Facial Cream de Kiehl’s ayuda a reducir la pérdida de humedad mientras absorbe la humedad del aire.

 

Deja un comentario