1815 Tourbillon de A. Lange & Söhne

La manufactura sajona, A. Lange & Söhne, conoce perfectamente el terreno que pisa. Se mueve segura dentro de unas reglas que domina a la perfección (tradición estética, respeto al trabajo artesanal, orgullo sajón…) y las usa para presentar cada año una serie de novedades muy acorde con el gusto de sus clientes.

Pero que esta elección de trabajo no nos lleve a pensar que se han dejado arrastrar por el conservadurismo: A. Lange & Söhne es una de las mejores manufacturas del mundo, capaces de crear instrumentos tan interesantes como el nuevo 1815 Tourbillon. La atemporalidad de sus líneas esconde un nuevo mecanismo que aporta un beneficio real al mundo de la relojería.

1815 Tourbillon de A. Lange & Söhne

El movimiento L102.1 recupera el sistema de parada del volante de tourbillon estrenado en el modelo Cabaret en 2008 al igual que han hecho todos los relojes de A. Lange & Söhne desde entonces. La diferencia radica en que éste es el primer tourbillon que además incorpora la puesta a cero de la corona que siempre ha identificado a los calibres Sax-O-Mat.

El resultado es el tourbillon más fácil y rápido de ajustar del mercado. Una virguería técnica disponible en caja de oro rosa de 39,5 milímetros y un precio provisional de 132.500 euros.

Deja un comentario