Una app nos permite identificar a más de 500 aves

Es el sueño de todas esas personas que disfrutan con la observación y el avistamiento de aves. Se trata de una nueva aplicación que permite al usuario, a través de su dispositivo móvil, identificar más de 500 especies de pájaros por el sonido que emiten.

La aplicación es toda una revolución, sobre todo en una actividad que  no para de cosechar nuevos adeptos. Está disponible para Android e IOS y puede ser descargada de manera gratuita.

SEO

La ‘Guía de las aves e itinerarios ornitológicos de España’ ha sido editada por SEO/BirdLife en colaboración con la Fundación BBVA y permite identificar a las 563 especies que, de forma habitual o durante periodos, pueden ser avistadas por los cielos de la Península Ibérica. Además facilita todo tipo de información sobre forma de vida, hábitat, comportamiento o estado de conservación de la especie.

La app de SEO/BirdLife, disponible a través de las tiendas online, también incluye 25 rutas de especial interés ornitológico. Cantos, vídeos, fotos, mapas… la ‘Guía de las aves e itinerarios ornitológico de España’ será una de las herramientas divulgativas más útiles para los amantes de los pájaros.

Deja un comentario