Un ‘te quiero’ en forma de joya

Puede que aún estés pensando qué regalar a tu amada para el día de San Valentín. Desde Sibaritalia te proponemos algo clásico pero que nunca pasa de moda: las joyas. En esta ocasión hacemos referencia a las colecciones para tal evento de casas tan prestigiosas como Dior, Tous y Swarovski, entre otras.

Si a tu pareja le encanta el lujo y la elegancia afrancesa, la mejor opción son las piezas de Christian Dior. No se trata de uno, sino muchos los corazones que decoran los magníficos pendientes de oro de la maison. Su precio también es único, todo sea dicho, 2.300 euros.

Un 'te quiero' en forma de joya

La colección de joyas de San Valentín de Tous tampoco se queda atrás en elegancia. Colgantes, pulseras y pendientes en forma de corazón, en oro amarillo y con diamantes, con broches en forma del icónico oso de la casa así como la palabra amor en diferentes idiomas.

Por último, pero no por ello menos espectacular, os proponemos el USB con forma de corazón diseñado con cristales de Swarovski… siempre y cuando a tu chica le apasionen las nuevas tecnologías, claro.

Deja un comentario