Un canal exclusivo para la Fórmula 1

Los miles de seguidores del deporte estrella del motor están de enhorabuena. A partir de ahora podrán seguir su deporte favorito, a cualquier hora y hasta el último detalle, desde la comodidad de los sofás de sus hogares.

La buena nueva llega de la mano de Movistar TV, gracias al acuerdo al que han llegado Telefónica y Formula One Management. Con la firma del tratado, los abonados a Movistar TV podrán disfrutar del primer canal de Fórmula 1 de la televisión española. Las emisiones en HD comenzarán en el mes de marzo y, con ellas, los espectadores dispondrán de la posibilidad de asistir desde casa a todas las citas del campeonato de Fórmula 1 en directo.

Movistar F1

Entrenamientos libres, pruebas clasificatorias, carreras… todo sin cortes publicitarios y en edición multipantalla y a través de cualquier dispositivo con el que esté conectado en casa.

Por si fuera poco, el nuevo canal de Fórmula 1 nos ofrecerá todo lo relacionado con esta disciplina de la velocidad. Desde entrevistas con pilotos, la actualidad en directo, repetición de grandes momentos bajo demanda, retransmisión de carreras históricas…

Trackbacks para este artículo

  1. El 'Kaiser' da señales alentadoras para recuperarse | Sibaritalia
  2. G.H. Mumm, siempre en 'pole' | Sibaritalia

Deja un comentario