Si pierdes el Oscar te llevas 60.000 euros

Bueno, esa es la idea, que nadie pierda en los Oscars o dicho a la inversa, que suena más positivo: “Everyone Wins at the Oscars” (Todos ganan en los Óscar). Eso es lo que pretende la empresa Distinctive Assets, una compañía especializada en técnicas de mercado y que ha preparado una bolsa para los actores y directores que no consigan llevarse la estatuilla dorada.

Dentro de esa bolsa, a modo de premio de consolación, se hayan algunas bagatelas por valor de 62.0000 euros y, aunque suene frívolo, no son más que fruslerías si optas al galardón más importante de la industria del cine y vuelves a tu casa con cara de bobo.

bolsa-consolacion

De todos modos, las penas con pan son menos y dentro del paquetito de Distinctive Assets para los perdedores o, dicho de manera más políticamente correcta, los no elegidos, coexisten los regalos más eclécticos. Así aquellos actores, actrices, directores y demás celebrities que no consigan enganchar el Oscar, sí que podrán disfrutar del Orgams Shot (2.000 euros en un tratamiento de plasma que mejora el tejido genital femenino); casi 12.000 euros en un trasplante capilar; más de 6.000 euros en un tour por Las Vegas; o 3.500 euros en un sistema de depuración de agua doméstica.

Bueno el año pasado incluso se incluyó un paquete de clases de circo para los hijos de los nominados que no consiguieran llevarse el premio a casa. ¡Esto es Hollywood!

Deja un comentario