Plectrum Electrum, la nueva obra de Prince

El genial y único artista conocido anteriormente como Prince, que de nuevo se hace llamar Prince, tiene nuevo disco. La presentación oficial ya ha tenido lugar aunque el modo de hacerlo ha sido de lo más peculiar, como todo lo que rodea al cantante.

El pasado martes, Prince presentó su nuevo trabajo en un concierto secreto celebrado en el londinense barrio de Candem. El show, de una hora de duración, fue anunciado mediante una rueda de prensa y, en principio, sólo podían acudir al mismo los periodistas e invitados indicados.

Plectrum Electrum de Prince

Sin embargo, tras un mensaje publicado en la red social Twitter por parte de la manager de Prince, varios fans del músico vieron el cielo abierto al poder acercarse al lugar del evento. El cantante salió al escenario llegada la media noche y los últimos en ser invitados pudieron ver la segunda parte al completo.

En total pudieron acceder al recinto 200 personas. Durante la velada, los allí presentes pudieron escuchar algunas de las canciones que componen la nueva obra de Prince, Plectrum Electrum, entre otros temas ya conocidos como I Could Never Take the Place of Your Man, de Sign O The Times (1987).

Deja un comentario