Perfume de Gewürztraminer

Ni qué decir tiene que la cultura del vino nos es inherente desde tiempo inmemorial. Pero hemos de reconocer que no hace mucho cuando se ha puesto de moda no sólo disfrutar de su sabor con familias y amigos, sino que cada vez somos más los que nos decantamos por escapadas enológicas en las que disfrutar de las bodegas, las catas y hasta relajarnos con novedosas técnicas de vinoterapia en balnearios y spas.

Para seguir con las posibilidades que nos ofrecen las mejores viñas de la tierra, debemos desvelaros que la bodega aragonesa Viñas del Vero (adquirida en 2008 por González Byass), además de ser la primera bodega de la Denominación de Origen de Somontano por su volumen y calidad de producción, nos ofrece una nueva línea de negocio. Se trata de la primera fragancia femenina basada en aromas de vino.

Perfume de Gewürztraminer

Bajo el nombre de Perfume de Gewürztraminer, con un carácter floral fresco y con la particularidad de que el alcohol que incorpora es la del propio vino, se obtiene de la uva homónima, muy aromática y habitual de Somontano, zona donde Viñas el Vero la cultiva desde 1986.

Encontraremos en nuestras perfumerías habituales la fragancia Gewürztraminer en dos opciones: sola, en formato de 100 ml. o en una caja de regalo acompañada de una botella de vino de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección. Ideal para San Valentín, ¿no creéis?

Deja un comentario