Para grandes viajeros

La colección Aviation está inspirada en el panel de control de la cabina de un avión y se rige por los cuatro principios básicos de Bell & Ross: legibilidad, funcionalidad, precisión y fiabilidad.

Con el objetivo de atraer la atención de los pilotos y también de los grandes viajeros, los diseñadores de Bell & Ross han equipado al BR 03 de 45 mm. -uno de los modelos de esta icónica selección- con una característica que resulta muy útil para sus desplazamientos: la visualización de un segundo huso horario.

BR 03-51 GMT Carbon

El resultado es el nuevo BR 03-51 GMT Carbon, cuya función GMT (Greenwich Mean Time) permite conocer la hora de manera simultánea en dos puntos del mundo. Mientras en la esfera principal las agujas blancas indican la hora del país en el que se está, el contador a las 6 horas indica la del país de origen.

La legibilidad la aportan las grandes cifras blancas fotoluminiscentes y el color naranja de la aguja de la GMT. Una herramienta muy útil para todos aquellos que suelen realizar viajes de largo recorrido.

Deja un comentario