‘Oasis’ reedita su primer disco

Será la forma de celebrar las dos décadas que se cumplen de la creación de la mítica banda británica de Manchester. ‘Definitily Maybe’ fue su primer disco y para conmemorar el vigésimo aniversario de su lanzamiento, ‘Oasis’ lanza una versión remasterizada del trabajo con el que vendieron ocho millones de copias.

La edición especial del primer disco del grupo que se fue al garete por las desavenencias entre los hermanos Gallagher, incluye varias posibilidades para su adquisición; desde la versión CD, hasta la descarga digital y la más completa para puristas, compuesta por tres CD’s y varias ‘demos’ de los de Manchester.

Liam_and_Noel

A pesar de la reedición de su primer éxito y de la celebración del nacimiento de ‘Oasis’ hace veinte años, los hermanos Gallagher (Liam y Noel), protagonistas de una azarosa y tormentosa relación, han reiterado que no tienen la menor intención de hablarse y mucho menos de volver a reunirse.

La disolución del grupo británico tuvo lugar en 2009, con la ruptura de la relación entre ambos componentes de ‘Oasis’, hermanos en la vida real. Liam era la voz de Oasis y su hermano Liam se encargaba de la guitarra y la composición.

Deja un comentario