Moda para él by Zegna y Lacoste

Ermenegildo Zegna ha querido impregnar la magia del invierno en una colección especial diseñada para esta época del año. La clave de estas prendas y complementos se encuentra en la habilidad para combinar la funcionalidad de los artículos con lo mejor del diseño italiano, la auténtica seña de identidad de Zegna.

Esta colección incluye desde fundas de piel de ciervo a pequeños accesorios de cuero. También destacan las prendas de punto, las bufandas y las corbatas, los gemelos de plata, un cojín de seda relleno de plumas, un antifaz para dormir con forro de seda o una suave manta de viaje.

Crazy cocodriles Lacoste

En su 80 cumpleaños, Lacoste decidió dar permiso a Peter Saville para que ‘jugara’ con una de sus más icónicas piezas. Con su capacidad de sorpresa y innato sentido del humor, el diseñador británico prefirió mantener el color blanco y la forma clásica del polo y centrarse en el logotipo.

Sin perder su verde original, Saville decidió experimentar con el cocodrilo: convirtiéndolo en un garabato, una imagen borrosa o una sencilla línea. “Me gusta la idea de desafíar la identidad de la marca”, asegura. Desde luego, un gran regalo de cumpleaños representado en las ocho opciones de crazy cocodriles de esta colección (140 euros).

 

Deja un comentario