Moda masculina y estilo hogareño

La mítica chaqueta Mille Miglia se creó en 1988, como un homenaje de C.P. Company a aquellos pilotos, auténticos ‘gentlemen drivers’, que conducían sus coches por arena, nieve, lluvia, viento y fango desde 1927 en la carrera del mismo nombre. Por eso se tuvo que ajustar a las exigencias deportivas, manteniendo la practicidad pero sin olvidarse de la clase.

C.P. Company continúa desde entonces creando prendas auténticas, fruto de un cuidadoso estudio de los materiales. Entre ellas destacan la edición limitada reversible Googgle Jacket Reverso realizada para Jaeger LeCoultre y, por supuesto, la Mille Miglia.

Lyfestyle Collection de Brunello Cucinelli

Bajo el nombre de Lyfestyle, la firma italiana ha querido agrupar una serie de elementos que siempre han estado presentes, aportando un ambiente cálido y hogareño en sus boutiques y espacios. También representan a la perfección lo que supone Brunello Cucinelli, su forma de trabajar, de concebir la vida y de entender la tradición artesanal italiana.

Lyfestyle Collection -disponible desde este pasado otoño en sus boutiques de todo el mundo- está compuesta por cojines, cajas, almohadas, velas o fundas de cashmere. Precisamente, este material conforma la identidad de la marca y se ha convertido en su sello reconocible.

Deja un comentario