LG G2 y LG Optimus F6 II

Ambos teléfonos cuentan con multitud de funciones que te deslumbrarán, como QuickMemo, que permite capturar tu pantalla, anotar lo que quieras sobre ella y compartirlo, QuickTranslator, que te traducirá palabras, frases y párrafos, Smart Share o Miracast, con el que podrás compartir los contenidos de tu móvil a una pantalla más grande, o Q-Slide con la que podrás superponer, ajustar el tamaño y la transparencia de algunas aplicaciones mientras sigues usando tu teléfono.

El LG Optimus F6 cuenta con un diseño excepcional que te enamorará desde el primer momento. Su pantalla IPS LCD de 4,5″ te ofrecerá colores más reales para que veas las imágenes nítidas en todos tus contenidos, películas, juegos…

LG Optimus F6

Grava vídeos HD a 30 fps con su cámara trasera de 8 Mpx. con su sensor BSI, autofocus y flash LED. Además, podrás mejorar tus fotos porque tiene gran cantidad de opciones y filtros. Y su cámara frontal de 1,3 Mpx. es perfecta para videoconferencias.

El LG Optimus F6 cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, perfecto para realizar varias tareas a la vez y un procesador de doble núcleo de 1,2GHz que te hará disfrutar de una experiencia mucho más fluida. Además, con sus 8GB de almacenamiento podrás guardar todo lo que necesitas, y gracias a la tecnología SiO+ de su batería de 2460 mAh, podrás usar tu móvil durante más tiempo.

LG G2 y LG Optimus F6 I

Deja un comentario