LG G2 y LG Optimus F6 I

Orange y LG traen lo último en tecnología: el LG G2 y LG Optimus F6, que junto con la última red 4G, te permitirán disfrutar de las prestaciones más innovadoras y navegar 10 veces más rápido.

Comenzamos con varios aspectos del LG G2 a tener en cuenta. Con este smartphone despídete de ver una foto movida, porque con el estabilizador óptico de imágenes, cualquier foto que hagas con su cámara de 13 Mpx. será perfecta: mantiene el enfoque mientras sostienes el móvil para conseguir imágenes y vídeos con mayor nitidez, incluso en entornos con poca luz.

LG G2

El LG G2 te conquistará en todos los sentidos por su gran pantalla de 5,2″ con tecnología IPS Full HD; por su innovador botón trasero, que te permite hacer autorretratos, activar notas, subir y bajar el volumen o hacer fotos de manera cómoda e intuitiva; o por la función KnockON, que te permite “despertar” al teléfono simplemente con un doble toque en la pantalla.

La batería SIO+ de diseño escalonado con 3.000 mAh aprovecha al máximo los 8,9 mm. de grosor del LG G2, y además, con la memoria RAM dedicada a gráficos, se reduce el consumo hasta un 20%. Tu móvil aguantará tu ritmo durante todo el día, incluso exprimiendo su potente procesador de cuatro núcleos a 2,26GHz.

LG G2 y LG Optimus F6 II

Deja un comentario